sábado, 21 de agosto de 2010

Mis favoritas del Miss Universe 2010!!!!

Cada uno de nosotros tiene sus favoritas, y yo no seré quien no la tiene, la verdad es que en esta entrega del Miss Universe hay mujeres impresionantes e inteligentes, pero para poder sacar 10 hay que ver varios puntos. Hay mujeres que no pueden pasarse por alto por su belleza desolviatante, otras vienen de paises con una historia interesante y conmovedora y otras realmente dan la pelea por su excelente preparación y desempeño. Por esto las participantes que tenemos como FAVORITAS, realmente aveces no nos gustan, sino que por simple lógica y los conocimientos que ya tenemos adquiridos por las experiencias vividas anteriormente, las ponemos para acercarnos a la realidad. Por mi parte, daré mi opinión de lo que he analisado de esta entrega del Miss Universe. Comienzo con: Miss Ireland, es una mujer extremadamente bella y exótica, pero creo que le falta algo de carisma. Miss Philipinas, muy exótica y excelentes poses. Miss Rusia, definitivamente una de las mas bellas del certamen, sin embargo la veo con muy bajo perfil. Miss Colombia, una chica muy bella con una buena producción. Miss Haiti, realmente no veo las características de una haitiana en ella, es una mujer muy preparada, pero la veo como una historia, mas que como una miss a pesar de que es graciosa. Miss Venezuela, como siempre una excelente producción y un trabajo muy bueno de la organización, estará en el cuadro no tanto por su desempeño, sino por conveniencias de espectativas en la organización Miss Universe. Miss Mexico, es una de las favoritas y de verdad que es muy bella, una fiel copia renovada de la Lupita, pero no creo que tenga estatura para ser Miss Universe. Miss Usa, deberia de estar en el cuadro, pues es diferente y exótica. Miss Curazao, esta concursante me agrada, es bella, manejable y ha trabajado bien duro para hacerse sentir. y finalmente, MISS REPUBLICA DOMINICANA, nuestra Eva es bella, impresionante, inteligente, preparada y tiene todas las condiciones de una reina universal y en honor a la verdad tengo el sentimiento de dominicano que me atrae hacia ella. Otras candidatas que me gusta y no me disgustaria verlas cerca del cuadro son: Miss South Africa, ya que es el mejor cuerpo que hay en el Miss Universe, Miss Brasil, es una bella mujer pero muy gris, Miss Jamaica, super exótica, Miss Francia, total elegancia y Miss Puerto Rico, podría tener suerte porque siempre está muy bien puesta (aunque repita sus zapatos), Miss Australia, es bellisima también. Nada de esto que he escrito es oficial, sino lo que me gustaria ver, ya que cada quien tiene sus criterios y sus conclusiones y estos son mis humildes opiniones del Miss Universe 2010.
Espero que les guste y que esten de acuerdo conmigo.

1 comentario:

  1. Vamos Colombia!!!!......natalia eres hermosa y vas a triunfar...44 millones de personas te mandamos toda la energía....

    ResponderEliminar