jueves, 6 de enero de 2011

Llegó el 2011!!!


Todos llenos de entusiasmo y con proyectos nuevos iniciamos este 2o11. Cada uno tenemos metas, objetivos, planes e ideas en estas fechas de comienzo de año, pero poco a fin de cuentas nos detenemos a pensar si estos son el trayecto de vida que Dios tiene para nosotros, pues antes que todo debemos poner en manos de Dios cada una de estas cosas.
Cuando ponemos en las manos del Todopoderoso nuestras ideas, deberiamos comenzar con pedirle por nuestros gobernantes y nuestra nación, que si el papá de la misericordia no se apiada de la situación, se hunde la media isla.
A pesar de vivir agradecido de Dios por dejarme nacer en esta maravillosa tierra (y digo maravillosa porque esto es WONDERLAND, donde todo puede pasar), me detengo a reirme de las cosas que aqui pasan, pues comenzando por situaciones que se inventan para manipular la atención del pueblo, siguiendo por las vacaciones que junto con el país tomó el "cólera", las situaciones que cada día se nos presentan en las calles solo por falta de EDUCACION y el rechazo de las autoridades a invertir el 4% en EDUCACION y si nos ponemos a enumerar no terminamos, pues es fuerte tener que ver estas cosas y ponernos como la popular cantante Shakira dice en una de sus canciones "brutos, ciegos, sordos y sobre todo mudos", ya que se realizan hasta foros abiertos para oir nuestras opiniones y necesidades para luegos ser puestas en debate con los que supuestamente mas saben.
Aunque hayan personas que quieran trabajar en pro del desarrollo del país no se les abren las puertas y oportunidades solo por el egoismo de los partidos políticos (y esto no es cuestion del partido oficial, sino de la política en si de la República).
Espero en Dios que este año 2011, aunque los que privan en adivinos digan que será malo, sea de bien para todos, que los que se propongan bajar de peso, lo logren. Que los que emprendan un negocio nuevo, lo suban. Que los que quieran estudiar, encuentren puertas abiertas para formarse como seres humanos productivos y de bien. Y que nuestros políticos tomen mas sentido humano y no partidista, gasten mas en la educación y menos en viáticos y lujos y que todos juntos trabajemos para cumplir los objetivos del Milenio.
Que Dios nos ilumine a todos y abra los caminos de la República Dominicana.
Exitos a todos y bendiciones de Dios. Dios bendiga la República Dominicana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario