sábado, 13 de junio de 2009

Keyther Estévez, trabajador incansable de la moda dominicana








Keyther Estévez, es un joven dominicano que tras haber descubierto un nuevo mundo en la ciudad de New York, viene al país para dedicarse al mundo de la moda con muchos ideales innovadores. Se fue a la prestigiosa escuela de “ALTOS DE CHAVÓN” para prepararse en el area de diseño de modas. Se ha desempeñado de igual forma como diseñador de escaparatismo de prestigiosas tiendas.
Ha asesorado a grandes personalidades del medio para importantes eventos nacionales e internacionales. Keyther es un trabajador incansable de la moda, luchando día a día por mantener una posición digna en su carrera.
Además de su trabajo en la moda, entró a la pantalla chica por la puerta grande, donde ha ocupado puestos como corresponsal para Tv Azteca (Mexico) y en el país ha estado en diferentes programas de televisión, encontrandose ahora con su querida amiga Luz García, a quien denomina como su musa. Su trabajo como presentador a trascendido a niveles deseados por todos, ya que en una ocasión fue quien cubrió los premios Grammy. Actualmente es el director de la revista "A la moda" del periódico Listín Diario. Es uno de los mas detacados Fashion Styling dominicanos, y ha trabajado para grandes figuras nacionales e internacionales, como son: Ely Guerra, Norelis Rodríguez, Marlene Fabela, Jull Weber y destacadas figuras dominicanas como, Tita Hasbún, Pamela Sued, Yolanda Martínez, Evelyn Díaz, Stephanie Fatule, Guillermo Asencio, Rosemary Tavárez, Sharlene Taulé, Carlos Lamarche, Carmen Elena Manríque, Krisspy, Panky, Auro Sonico, Rafely Rosario, Eddy Herrera, Vladimir Dotel, Karina Larrauri, Sabrina entre otras más, y como dejar fuera a su gran amiga e inspiración Luz García.
El pasado año presentó su colección "Sweet and Sour" en el evento Dominicana Moda 2008, la cuál tuvo tanta visión, que mas adelante salieron diseñadores famosos internacionales con creaciones similares a las de Keyther.
Este destacado joven es una de las figuras de la moda dominicana dignas de respeto y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario